Peleador Yair Rodríguez triunfa sobre Alex Cáceres en UFC Fight Night

Salt Lake City, EUA., 7 Ago (Notimex).- El peleador mexicano Yair “Pantera” Rodríguez logró su quinta victoria seguida dentro de UFC (Ultimate Fighting Championship), tras vencer por decisión dividida al estadounidense Alex Cáceres en UFC Fight Night.

En su primer turno estelar en una cartelera de la empresa de artes marciales mixtas, Yair se presentó en Salt Lake City, Utah, para imponerse en peso pluma tras un concierto de patadas con puntuaciones de 48-47, 48-47 y 46-49.

Aunque Caceres fue el primero en atacar, Yair respondió con patadas y golpes peligrosos sobre un rival que también intentó hacer daño, con poco éxito.

Alex presionó en el tercero con puños y rodillas, en una pelea que bajó de intensidad en el cuarto episodio, aunque sin dejar de ser peligrosos, como en el intercambio de golpes que ofrecieron en el último asalto, antes de culminar la pelea.

Al final la decisión fue de los jueces, dos que vieron triunfar a la “Pantera” Rodríguez, quien sumó su quinta victoria seguida en UFC para dar un paso más rumbo al objetivo final, que es ser el mejor del mundo en su división.

“Muchas gracias a todos los que vinieron a apoyarme, a los que siempre están conmigo a la distancia, a mis amigos y a cada una de las personas que están conmigo. Esto es impresionante. No sé qué siga para mí, yo voy a enfrentar a quién sea. Fue una gran oportunidad para mí. Solo quiero mejorar”, aseveró Yair.

También podría gustarte