Peleador de UFC Caín Velázquez complace a sus fans con autógrafos

México, 9 Ago (Notimex).- Como una estrella de rock fue recibido el peleador Caín Velásquez, ex campeón mundial de peso completo del Ultimate Fighting Championship (UFC), por sus seguidores en una sesión de autógrafos en una tienda departamental.

Algunos de los cientos de fans estuvieron hasta 12 horas a la espera de su ídolo, un mexicano-estadounidense que triunfa en el circuito de artes marciales mixtas estadunidense.

Mientras transcurría la larga espera, los seguidores del gladiador pudieron comprar gorras, llaveros y playeras del gladiador, quien reapareció el 9 de julio pasado en Las Vegas con un nocaut en el primer round ante Travis Browne.

Con la canción de fondo “Los Mandados”, de Vicente Fernández, que cuenta la historia de un insistente indocumentado que busca cruzar la frontera con Estados Unidos, hizo su aparición Caín Velásquez, quien ante los gritos de “¡Caín, Caín, Caín!”, atinó a decir: “Por ustedes quiero ganar cada pelea”.

Esas fueron sus únicas palabras, ya no hubo más, porque de ahí en adelante se dedicó muy amable y sonriente a repartir autógrafos y hasta a posar en combate para la fotografía del recuerdo.

También podría gustarte