Peleador juarense “Micky” Román, listo para buscar faja absoluta CMB

México, 12 Jul (Notimex).- El peleador chihuahuense Miguel “Micky” Román confió en poder disputar en breve la contienda por la faja absoluta superpluma del CMB, ante el actual campeón, el capitalino Francisco “Bandido” Vargas.

“Micky” Román señaló, vía en un enlace telefónico en las oficinas del CMB en esta capital, que él está listo para medirse al campeón absoluto Vargas, pese a que primero deberá enfrentar al monarca interino, el japonés Takashi Miura.

Señaló que él ya tiene los merecimientos necesarios para ir directo por el cinturón absoluto ante “Bandido” Vargas, sin tener que eliminarse otra vez, ahora contra el monarca interino, el nipón Miura.

Pese a ello, Román deberá pelear primero ante el nipón Miura en fecha próxima, toda vez que el campeón absoluto Vargas se encuentra en un periodo final de descanso médico obligatorio, tras realizar dos exigentes defensas de la corona mundial.

Román espera que la pelea ante Miura se realice lo más pronto posible en los próximos meses, para así ya no tener ninguna barrera que le impida enfrentar a Francisco Vargas por la corona mundial de los superplumas.

“Vengo de ganar una eliminatoria al número dos del mundo, y ya estoy listo para Miura y para Vargas, sólo espero que la pelea ante el japonés se realice en este mismo año”, aseveró Román.

Finalmente, el originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, y que presenta una marca de 56-11 y 43 nocauts, indicó que en los próximos días se meterá de lleno al gimnasio para comenzar su preparación y no sufrir ninguna sorpresa a futuro.

También podría gustarte