Pelea Antonio Margarito-Ramón Álvarez tendrá respaldo de lujo

Rosarito, BC, 5 Ago (Notimex).- Un respaldo de lujo tendrá la función que estelarizarán Antonio Margarito y Ramón Álvarez, pues verán acción pugilistas como Pedro Campa y Edivaldo Ortega, en el Bajacalifornia Center de Rosarito.

Será el sábado 13 de agosto cuando se vean las caras el “Tornado” Margarito (39-8, 27 KO´s) y el “Inocente” (17-5, 10 KO´s), hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, para disputar el cinturón superwelter de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El choque coestelar correrá a cargo del invicto sonorense Pedro “La Roca” Campa (21-0, 17 KO´s), quien se verá las caras con el nicaragüense David “Orly” Bency (17-5, 10 KO´s), a diez giros en peso superligero.

Campa viene de imponer nocaut técnico el pasado mes de febrero al ex campeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro en cinco episodios, el centroamericano se presenta luego de ocho victorias en fila, racha que quiere ampliar.

Otro invicto que verá acción es el “Indio” Ortega (24-0, 11 KO´s), quien se verá las caras con el noqueador capitalino Emmanuel “Vaquero” Navarrete (14-1, 13 KO´s), a diez episodios en peso supergallo.

También podría gustarte