Peláez descarta que uruguayo Brian Lozano esté lesionado

México, 21 Jun (Notimex).- Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América, señaló que el volante uruguayo Brian Lozano jugará en su país, luego de que Chiapas se negó a quedarse con él jugador argumentando que llegó lesionado al equipo.

“Brian regresó ayer a Coapa, se le hicieron estudios del pubis, tuvo molestias a lo largo de la temporada, como todos recordarán, definitivamente no se va a quedar en Jaguares, vamos a buscar colocarlo en su país, prestado seguramente por un año, para que pueda jugar y podamos estarlo viendo”, dijo.

Manifestó que quizá el argumento que usó el equipo de Jaguares para no contar con sus servicios fue porque no era de utilidad y decidió mejor regresarlo al cuadro capitalino.

“Todo se hace con comunicación, piensan que a lo mejor el jugador no les puede ser de utilidad y que viene lesionado, pero no es así”, manifestó.

Explicó que a Lozano “Ya se le hizo una resonancia magnética y seguramente hoy o mañana ya tendremos hacia donde se irá, también hay una oferta de Chile, otra de Argentina, pero lo vamos a prestar a su país, seguramente al Nacional”.

Por otra parte comentó que será en el futuro cuando tomen una decisión sobre si regresa al equipo o lo mantienen en calidad de préstamo. “Ya después haremos un análisis para que regrese a la institución”.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz realiza su trabajo de pretemporada en el centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).