Peláez aclara que Club América nunca ha teñido adeudos con jugadores

México, 21 Jun (Notimex).- El presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, aclaró que el equipo nunca ha tenido adeudo con algún jugador por lo que aseguró que se le pagará el porcentaje de su traspaso al colombiano Andrés Andrade, cuando se termine el papeleo que se realiza en estos casos.

El lunes pasado, Andrade declaró que América no le había liquidado la parte económica que le correspondía por su traspaso al conjunto de León, y que esperaba que eso sucediera en el futuro inmediato.

Al respecto, el dirigente mencionó que “en el momento que León paga, la Federación (Federación Mexicana de Futbol) toma un porcentaje y se lo da al jugador, nada más que nos paguen entonces se le dará”.

“América nunca ha tenido un adeudo con nadie, no voy a entrar en polémica con él”, estableció.

Por otra parte, explicó que Paul Aguilar, Oribe Peralta y el ecuatoriano Michael Arroyo, quiénes participaron con sus respectivas selecciones nacionales en Copa América Centenario, tienen días de descanso y cuando se reporten trabajarán con el preparador físico.

“Paul Aguilar, Michael Arroyo y Oribe Peralta regresarán cuando nos vayamos (a Estados Unidos) y harán una pretemporada con el preparador físico, con la Sub 20 en lo físico, estarán incorporados una semana antes de que arranque el torneo y por primera vez desde hace mucho tiempo vamos a tener el plantel completo”, estableció.

En el caso del ecuatoriano Renato Ibarra trabaja de manera diferenciado, mientras que el paraguayo Bruno Valdez llegará a México el miércoles.

También podría gustarte