Pékerman esperará hasta el último momento a James Rodríguez

Pasadena, EUA, 6 Jun (Notimex).-. Hasta el último momento decidirá el argentino José Pékerman si James Rodríguez participa en el partido entre Colombia y Paraguay, de la segunda fecha de la Copa América Centenario, pero dejó en claro que tiene jugadores para reemplazarlo.

“James fue evolucionando, pero como sabemos que siempre hay un tema de dolor, tenemos todavía 24 horas antes del partido para tomar una resolución. No nos podemos apresurar. No estaría bien. Hay que darle un poco más de tiempo para tener las certezas”, dijo el timonel del combinado “cafetero”.

Pékerman, quien dio conferencia previo al duelo de este martes en el Rose Bowl de Pasadena, California, dejó en claro que Rodríguez es irremplazable en su juego, pero dijo que en su plantel cuenta con futbolistas con diferentes características para buscar variantes.

“Tenemos a Marlos Moreno, Dayro Moreno y a Roger Martínez. Así que cualquiera de ellos, dependiendo también como esté Carlitos (Bacca), que está en un gran momento y se asocia muy bien, tomaríamos la determinación”, explicó.

Luego de su triunfal debut en el certamen, Colombia buscará dar un paso importante a los cuartos de final ante un rival obligado al triunfo y al que respetan, aunque confía en sus pupilos y en hacer un buen partido.

“Paraguay es un equipo que hay que respetarlo. Es una selección que tiene un ADN de mucho trabajo y continuidad con los partidos y su espíritu combativo. Tácticamente acata más y tiene jugadores individuales que tienen otra manera de jugar. Vamos a estar preparados para eso y será una exigencia muy alta”, aseveró.

También podría gustarte