Pékerman convoca a reemplazo de Óscar Murillo, lesionado en liga MX

Bogotá, 30 May (Notimex).- El técnico de la selección nacional de futbol de Colombia, Néstor Pékerman, convocó al jugador Yerri Mina, en reemplazo del defensa Óscar Murillo (perteneciente al Pachuca), quien salió lesionado en el partido de ida de la final de la liga mexicana.

Mina, del equipo Independiente Santa Fe, estaba en la lista de los 40 preseleccionados que fue entregada a la organización de la Copa América Centenario, informó la Federación Colombiana de Futbol (FCF).

El diagnóstico médico sobre la lesión de Murillo fue “un desgarro del aductor izquierdo, que lo tendrá fuera de competencia unas ocho semanas aproximadamente. Un hecho que lamenta la Selección Colombia, y por lo cual le desea al jugador una pronta recuperación”.

Murillo, quien juega en el equipo del Pachuca, flamante campeón mexicano, tuvo que abandonar la cancha durante el partido de ida de la final contra Monterrey, que se disputó el jueves anterior, por una lesión muscular.

Mina se incorpora este lunes al equipo, que seguirá con sus entrenamientos, después del juego amistoso contra Haití, que ganó 3-1, previo a la Copa América Centenario, a celebrarse durante el mes de junio en canchas estadunidenses.

También podría gustarte