Pedroia encabeza triunfo de Medias Rojas en 11 entradas

El bateador designado dominicano de los Medias rRojas de Boston, Hanley Ramírez es golpeado por un lanzamiento del abridor de los Azulejos de Toronto, R.A. Dickey, en la sexta entrada del juego del domingo 29 de mayo de 2016 en Toronto.  ( TORONTO (AP) — Dustin Pedroia conectó doblete productor en la onceava entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 5-3 a los Azulejos de Toronto para evitar la barrida en la serie de tres partidos.

Blake Swihart recibió base por bolas con un out ante Gavin Floyd (2-4) y avanzó a tercera cuando Floyd lanzó una descontrolada cuarta bola al siguiente bateador, Mookie Betts.

Drew Storen ingresó para enfrentarse a Pedroia, quien conectó doblete de terreno entre jardín derecho y central. Pedroia bateó de 6-2 con dos producidas.

Xander Bogaerts le siguió con rodado productor. Bateó de 6-1 para alargar a 22 juegos su racha de juegos con al menos un imparable.

Clay Buchholz (3-5) trabajó una entrada para su primer triunfo como relevista desde el 17 de agosto de 2008.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0 con una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 6-1 con dos producidas y una anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con una remolcada y una anotada; Jimmy Paredes de 1-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-3 con una anotada.

También podría gustarte