Pedro Sicard será un seductor amante en la obra “Suicidio”

México, 24 Ago (Notimex).- El actor de origen cubano Pedro Sicard robará suspiros al convertirse en un seductor amante que defenderá su posición dentro de un triángulo amoroso, en la puesta en escena “Suicidio”, que se estrenará bajo el concepto de Teatro En Corto.

Con una gran sonrisa y sin sonrojo, Sicard aseguró que será el amante, un papel con el que se ha divertido durante los ensayos previos al estreno, a realizarse este jueves 25 de agosto.

“La pregunta de la que partimos, ¿qué es mejor el amante o el esposo?, el público tendrá que resolver la premisa, que para mí es sencilla”, apuntó el artista naturalizado mexicano, quien será dirigido por Hernán Mendoza.

“Es un texto extraordinario que creo que les gustará a las mujeres, por esta picardía que se maneja”, añadió Sicard, tras revelar que la mujer en disputa está sumergida en un coma, por lo que los dos varones serán los que defenderán sus respectivas trincheras.

El histrión señaló en entrevista con Notimex que la obra tendrá una corta temporada que concluirá el 25 de octubre, “este concepto de montaje de 15 minutos me encanta porque las historias son intensas. Disfrutaré esta temporada”.

Por otra parte, dijo que fue invitado a trabajar en una película, cuyo rodaje será el próximo año en Puebla.

Actualmente participa en la teleserie “Mujeres de negro”, historia con la que regresa a Televisa, empresa que en sus inicios lo formó en la actuación y de la cual emigró para tener un crecimiento profesional.

“Yo contento de que se haya concretado un proyecto con esta televisora, a la que siento que le debía un poco, ya que hace 17 años me recibió en un curso especial, con el cual buscaban galanes, lo terminé y fui en busca de otras oportunidades. Tengo una deuda de gratitud con esta empresa”, comentó.

El actor espera que este sea el comienzo de una larga relación, ahora que Televisa tiene una apertura en sus producciones.

También podría gustarte