Pedro Ortiz de Pinedo prepara programa dominical de comedia

México, 19 Jul (Notimex).- El productor Pedro Ortiz de Pinedo está a punto de terminar un programa de televisión de comedia, que tendrá como reto reunir a la familia mexicana todos los domingos por las tardes.

En entrevista con Notimex, Ortiz de Pinedo dijo que tiene prohibido dar mayores detalles por el momento, pero “estoy seguro que cuando lo anunciemos, hasta la prensa se va a reír, porque la comedia es infalible para dar diversión y esparcimiento”.

El productor subrayó que esta producción dominical es su prioridad, “porque será devolverle a las familias mexicanas esas tardes dominicales de comedia y diversión, actividad nada sencilla, porque requiere mucho más allá de solo contar chistes o cuentos”.

Por otra parte, dijo que también tiene el proyecto del programa “Divina”, protagonizado por la actriz juvenil Laura Esquivel, quien fuera la figura central de la novela argentina “Patito feo”.

Lo estoy rodando en Argentina, es una coproducción entre Televisa y Polka, una trama muy entretenida y estamos en ese otro gran reto”.

“La comedia está haciendo falta en las pantallas de televisión de la familia y eso es lo que voy a hacer, un programa que atienda las necesidades de la gente de esparcimiento y diversión frente al televisor”.

También podría gustarte