Pedro Guevara buscará reconquistar el título ante “Huracán” Montoya

México, 28 Jun (Notimex).- En busca de recuperar el cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mazatleco Pedro Guevara está obligado al triunfo este sábado y así ganarse la oportunidad titular.

“Pedrín” se medirá con Rubén “Huracán” Montoya en el pleito coestelar de la velada en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, donde el monarca Ganigan López realizará su primera defensa contra el filipino Jonathan Taconing.

“Uno de ellos será mi rival, con el que sea voy por lo que es mío, siento que me fue arrebatado en Japón, independientemente del que sea el ganador vamos por el título”, dijo el sinaloense, quien no ve un claro favorito.

“Veo a Taconing fuerte, pero Ganigan tiene muchas habilidades, no quisiera dar un veredicto, solo estoy seguro de que será una gran pelea”, añadió el ex campeón mundial, quien entrena bajo las órdenes de Marcos Hernández.

Satisfecho con el trabajo realizado en el Estado de México, aseguró que tiene bien estudiado a su oponente, confiado en la victoria y listo para tomar el camino que lo lleve a reconquistar el cetro mundial.

“Estuvimos trabajando a tope en Jiquipilco y quiero recuperar ese cinturón que siento todavía como mío, me siento listo para enfrentar a quien sea, pues nadie se interpondrá en mi camino rumbo a la reconquista del campeonato mundial de peso minimosca”, comentó.

También podría gustarte