Pedro Damián considera importante abrir el camino a nuevos actores

* El productor se reúne con parte del elenco para ver el estreno de la telenovela “Despertar contigo”

México, 9 Ago (Notimex).- El productor Pedro Damián dijo que al planear la telenovela “Despertar contigo”, se dio cuenta que era necesario tener gente nueva, y por eso invitó a participar a actores que habían trabajado en otras televisoras o que se habían dedicado al cine.

“Es importante que todos los actores puedan trabajar donde se necesiten, sobre todo los que son muy buenos actores que son los que están laborando conmigo y darles la mano y abrirles el camino para que sigan con su carrera”, dijo en entrevista con Notimex.

Agregó que con Ela Velden había hecho mancuerna en el remake “Muchacha italiana viene a casarse”, en la que tuvo el papel de coprotagonista, pero ahora en esta nueva producción le dio la oportunidad de ser la estelar.

De igual manera destacó que esta producción, que se estrenó este lunes por el Canal de las Estrellas, utiliza cámaras con lentes intercambiables con una calidad en alta definición.

Además, al producto se le está dando un tratamiento de postproducción de colorimetría en el que se juega con diferentes temperaturas del color.

“En las escenas de Estados Unidos es un poco más azul, en México es más caluroso y la Riviera Nayarit es más intenso, estamos trabajando con todos los adelantos que hay”, explicó.

Entre risas y aplausos, el elenco de esta comedia disfrutó del primer capítulo, y aprovechó para festejar el cumpleaños a Christian Chávez.

“Para mí el mejor regalo es empezar un día después de mi cumpleaños con esta novela, felicidades a todo el elenco, creo que somos un gran equipo, lo que vimos en pantalla es algo que se necesitaba para refrescar la televisión.

“Gracias por ser parte de esta producción, por estar conmigo, yo estoy muy contento de ser su compañero”, dijo el también cantante al recibir y morder un pastel.

Daniel Arenas, Ela Velden, Aura Cristina Geithner, Alejandro Calva, Rodrigo Murray, Estefanía Villarreal, Enoc Leaño, Marcus Ornellas y Leticia Huijara, entre otros, fueron los actores que asistieron a esta cita en Televisa San Ángel.

También podría gustarte