Paz, tranquilidad y transparencia en Tamaulipas ofrece Hinojosa Ochoa

Reynosa, Tamps 22 Mayo (Notimex).- El candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa aseguró que su proyecto pugna por la paz y tranquilidad de los tamaulipecos, así como la transparencia y la rendición de cuentas en el quehacer público.

El abanderado al gobierno del estado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que actuará con determinación para devolverle la paz a las familias de la entidad.

Señaló que tiene voluntad política para combatir la inseguridad, promover inversiones en infraestructura y equipamiento, así como promocionar la participación ciudadana.

Además de que seleccionará los mejores perfiles para laborar en las dependencias y corporaciones de seguridad y justicia, con el fin de ofrecer garantía en la impartición de justicia y crear esquemas de combate a la corrupción.

“Vamos a trabajar muy duro con el tema de la inseguridad, voy a apoyar a los próximos alcaldes para echar a andar, los nuevos cuerpos policiacos de proximidad que van a poder cuidar las viviendas, avenidas y parques”, resaltó.

Hinojosa Oacho agregó que los nuevos policías serán gente certificada, que no portarán pasamontañas ni prenda que les cubra el rostro, “a fin de que la población los conozca y se genere la confianza que falta”.

Aseguró que se implementarán programas “inteligentes” para que ya no se vuelvan a repetir delitos como secuestros, cobros de piso y otras situaciones que molestan a las familias.

“El próximo 5 de junio se va definir el rumbo del estado, quiero pedirles que salgan con en familia, vamos todos juntos a las urnas a depositar nuestro voto bien pensado y razonado para que Tamaulipas entre a una nueva etapa de prosperidad, tranquilidad y seguridad”, anotó.

NTX/BIZ/LTS/GVG/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte