Paulina Goto, satisfecha con resultado de “Un camino hacia el destino”

México, 21 Jun (Notimex).- La cantante y actriz Paulina Goto aseguró que tiene sentimientos encontrados ya que es la última semana de grabaciones de la telenovela que protagoniza, “Un camino hacia el destino”, de la que se queda con un gran aprendizaje y una grata experiencia.

“Me quedan cuatro días de grabación, es un proyecto increíble que me ha dado muchísimo, tengo sentimientos encontrados porque se acaba, pero estoy feliz y satisfecha”, declaró a los medios.

La ex integrante del grupo Eme 15 señaló que al concluir las grabaciones ser irá algunos meses a Nueva York, donde estudiará un curso de teatro.

También comentó que ya está preparando el contenido de su próximo material discográfico que saldrá a la venta en 2017, por lo que actualmente está analizando con su disquera, fechas de trabajo y algunos posibles temas que se podrían incluir.

Goto, quien el año pasado lanzó la melodía “Mi corazón es un país” dijo que este nuevo álbum es un trabajo que le emociona mucho, por lo que quiere sorprender a sus fans.

Durante la presentación de un acondicionador para el cabello, dijo que invita a todas las mujeres a valorarse a sí mismas, cuidarse y aceptarse tal como son, sin importar las críticas negativas que reciban.

“No me he hecho ninguna cirugía, intento todos los días verme al espejo, aceptarme y quererme como soy, así como hay gente divina que sube a las redes sociales cosas increíbles, también hay quienes te critican cosas de tu físico, uno debe de ser bien seguro de quién es, de amarse y quererse”, concluyó.

También podría gustarte