Paulina Abascal encantará paladares con el programa “Dulces detalles”

* La chef prepara libro de repostería dirigido a los niños

México, 26 Jul (Notimex).- La chef Paulina Abascal seguirá encantando el paladar con sus exquisitas recetas de repostería mediante el programa “Dulces detalles con Paulina”, con el que celebra una década en el canal de televisión de paga Elgourmet.

En entrevista con Notimex, Abascal platicó sobre su nueva producción con la que regresará el 1 de agosto próximo para consentir a sus seguidores, quienes disfrutarán de mucho ingenio, texturas, colores y sabores.

La chef mexicana, quien cuenta con 25 años de trayectoria, comentó que en esta aventura del sabor lo que pretende demostrar es que en una buena mesa dulce no hace falta hacer grandes pasteles.

A través de 22 capítulos compartirá exquisitas recetas para hacer minicakes, a los cuales les pondrá su toque muy particular, mismo que la ha consagrado como una de las 10 mejores chefs de nuestro país.

Abascal destacó que como siempre busca renovarse en sus recetas, por lo que no repetirá ninguna, así como las decoraciones, “es un programa dinámico en el que más de 40 recetas realizaré, con ideas prácticas y deliciosas.

“Ha sido un año maravilloso que coronamos con esta serie y qué mejor celebración que con un programa” de este tipo, dijo Paulina, quien por el momento está dedicada a esta emisión y a la preparación de un libro de repostería dirigido a los niños, con material fácil y práctico.

Este quinto texto, de los 10 que tiene planeado realizar la chef, saldrá a la luz el 4 de octubre, en el que tiene planeado incluir algunas historias que capten la atención de los pequeños.

En torno a si impartirá talleres a sus seguidores, la también empresaria explicó que por el momento no podrá dar ninguno debido a que afina los detalles de su nuevo libro.

También podría gustarte