Paula Herrera promoverá en la CDMX su disco “De la rosa y el espino”

México, 8 Jun (Notimex).- La cantautora chilena Paula Herrera, ganadora del Festival Viña del Mar en el 2013, dijo que ahora cumple el sueño de venir a México a promover su álbum “De la rosa y el espino”, que dará a conocer el próximo el 15 de junio en La Pulquería Insurgentes.

“Será un concierto íntimo en el que me haré acompañar de mi guitarra y espero volver pronto para hacer presentaciones con toda mi banda”, indicó Herrera, quien en el género folk ha logrado ganarse el aplauso del público.

En entrevista con Notimex, la compositora destacó que a la hora de escribir lo hace con gran pasión para que su música y las letras lleguen a los corazones de la gente.

El nuevo disco se puede escuchar a través de las redes sociales de la cantautora y es un producto en el que Herrera pretende ser un reflejo de la situación actual de Chile.

“Creo que este trabajo es muy grande y me encanta el tema ‘Fábula’, porque es una canción que lleva bastante raíz de mi tierra”, sin embargo, todos llevarán al público a la reflexión.

Compartió que estará durante un mes en México para promover su actual placa discográfica, “en caso de que se abra alguna fecha más para cantar ante el público mexicano, lo haré saber a través de las redes sociales”.

También podría gustarte