Paul Pogba aclara que señal en partido ante Albania fue para festejar

París, 17 Jun (Notimex).- El mediocampista Paul Pogba se refirió a la polémica por un supuesto gesto obsceno en el segundo gol de Francia ante Albania, al decir que sólo estaba bailando y festejando el segundo gol.

Después de que la prensa publicó imágenes donde parece hacer algunas señas a los medios de comunicación o al entrenador Didier Deschamps, el jugador de la Juventus aclaró la incómoda situación, en un comunicado.

“Quiero decir sinceramente, y muy firmemente, que cualquiera que pueda ser la interpretación de la imagen no tiene nada que ver con ese supuesto gesto contra ninguna persona ni ningún tipo de venganza”, dijo.

Agregó que el festejo del segundo gol lo dirigió a su familia exclusivamente, ”estaba locamente feliz por el resultado y me volví a la tribuna, donde sabía que estaban mi madre y mis hermanos. Hice lo habitual, apreté los puños con los brazos en alto”.

El representante del futbolista, Mino Raiola también aclaró por su parte que todo se debió a un mal entendido, pues el jugador tenía planeado ese baile con sus hermanos y amigos por lo que no hubo mala intención de parte de Pogba.

También podría gustarte