Paul Millsap anota 31 puntos en triunfo de Halcones sobre Boston

0

Atlanta, 9 Abr (Notimex).- Paul Millsap anotó 31 puntos, su mayor cifra en la temporada, y ganó 16 rebotes, mientras que Jeff Teague agregó 24 unidades en el triunfo de Halcones de Atlanta 118-107 ante los Celtics de Boston.

Kent Bazemore terminó con 21 puntos por Atlanta, que se movió un juego delante de Boston para ocupar en solitario el tercer lugar de la Conferencia del Este.

El dominicano Al Horford anotó 12 puntos en 32:34 minutos de participación. Acertó cinco de 13 tiros de campo; tuvo ocho rebotes y seis asistencias.

Con dos partidos pendientes en la temporada regular para ambos equipos, Halcones se colocaron un juego y medio delante de Miami Heat y Charlotte Hornets, sus rivales en la División Sureste, mientras que Boston tiene sólo medio juego de ventaja sobre el Heat y los Hornets.

En Nueva Orleáns, Archie Goodwin anotó 24 puntos y Mizra Teletovic agregó 22 para conducir a los Soles de Phoenix a un triunfo 121-100 sobre Pelícanos de Nueva Orleans.

Fue la segunda victoria consecutiva de Phoenix (22-58), que cortó el jueves una racha de siete derrotas consecutivas al superar como visitante por 124-115 a Rockets de Houston.

También podría gustarte