Paty Cantú, Ángela Dávalos y José Cantoral, juntos en Bohemia

México, 9 Ago (Notimex).- Los cantautores Paty Cantú, Ángela Dávalos y José Cantoral, por primera vez unirán su talento en el escenario, el próximo 26 de agosto en la Bohemia 31 que se llevará a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Los exponentes de música pop dedicarán la noche a los altibajos del amor a través de canciones que han compuesto en el género pop, se informó a través de un comunicado.

Cantú, ganadora de más de tres premios MTV como Mejor Artista del Año, compone canciones que reflejan realidades como el amor y el desamor; entre los temas de su autoría destaca “Prefiero ser tu amante”, en voz de María José; “La vida después de ti”, con Mario César Sandoval; y “Afortunadamente no eres tú”, interpretada por ella misma.

“Fue ella, fui yo”, interpretada por Yahir; “Ella”, en voz de Emmanuel, son algunos de los temas con los que Dávalos ha adquirido popularidad; entre los intérpretes que han cantado sus canciones, se encuentran Ana Torroja, Mijares, Olga Tañón, Yuridia, María José, Sasha, Benny y Erik, Playa Limbo, entre otros.

En tanto, Cantoral debutó como arreglista en el festival OTI, con el tema “Coraje” que interpretó Manuel Ascanio, autoría de su hermano Roberto Cantoral Zucchi; su trabajo fue nominado como Mejor Arreglo, a los catorce años de edad.

A lo largo de su carrera ha obtenido el premio en México a la mejor canción regional y la nominación al Grammy por el tema “José Pérez León” que interpretaron Los Tigres del Norte.

También podría gustarte