Patrón Alberto hará equipo con Psycho Clown en “Héroes Inmortales X”

México, 15 Sep (Notimex).- La presentación de El Patrón Alberto en “Héroes Inmortales X” será junto a Psycho Clown, en una batalla donde enfrentarán a Pagano y Doctor Wagner Jr el 2 de octubre en la Arena Monterrey.

Luego de confirmarse la presentación del ex luchador de WWE en la magna función de Triple A, este día se dio a conocer el cartel completo para el homenaje al licenciado Antonio Peña, fundador de esa empresa mexicana.

El turno estelar será la reaparición de El Patrón, quien tendrá como aliado al gran vencedor de la Triplemanía XXIV, para enfrentarse al hombre que perdió ese 28 de agosto su cabellera y quien saldrá junto al “Galeno del mal”.

Otra de las contiendas más esperadas será la que disputarán Australian Suicide y el integrante de “Perros del Mal”, Daga, en estilo callejero y de apuesta máscara contra cabellera.

Por su parte, Johnny Mundo pondrá en juego el Campeonato Latinoamericano AAA contra el ídolo local Garza Jr, mientras que La Parka, Hijo del Fantasma y Texano Jr se medirán con El Mesías y dos luchadores sorpresa.

En tanto que en la lucha de revancha, Mary y Faby Apache, ahora con su padre El Apache, enfrentarán a Averno, Chessman y Ricky Marvin; a su vez El Elegido, Pimpinela Escarlata, El Zorro, El Niño Hamburguesa y ocho luchadores más disputarán la Copa Antonio Peña.

Para abrir cartelera, Drago y Aerostar expondrán el título de parejas de la empresa contra los combinados de Súper Fly y Laredo Kid, Nicho el Millonario y Damián 666, así como Murder Clown y Monsther Clown.

También podría gustarte