Pato Machete prepara lanzamiento de “RIFA!”

* Se trata de su nueva producción discográfica que cuenta con las colaboraciones de Celso Piña, Pablo Lescano y Jay de la Cueva

México, 24 May (Notimex).- Previo al lanzamiento de su producción discográfica “RIFA!”, el próximo 10 de junio, el cantante regiomontano Pato Machete lanzó hoy el video oficial del primer single “Sobra corazón”, un tema a dueto con Celso Piña.

En entrevista con Notimex, Pato detalló que se trata de una “oda a la ciudad, a la gente, al sueño, al trabajo, a la esperanza, a la parte propositiva (…) instar a salir adelante, un tributo al esfuerzo, a la constancia, a la pasión, al oficio”.

El video fue filmado en Shanghai, China, toda vez que el año pasado compartieron escenario en cuatro ciudades de dicho país.

Sobre el disco, dijo que en los 11 temas que incluye mezcla hip hop con géneros como la cumbia, reggae, rock, trip hop y el tango.

Editado por La Tuna Records y Warner Music, el disco cuenta con la colaboración de Celso Piña, Pablo Lescano y Jay De La Cueva, así como la producción de Alejandro Zea y Carlos Arredondo.

De acuerdo con el músico, con 20 años de trayectoria, el material saldrá a la venta el 10 de junio en México, Colombia, Nicaragua, Guatemala, y Estados Unidos, sin embargo, también se está en pláticas para distribuirlo en Chile y Argentina.

Finalmente, indicó que ya prepara una gira sudamericana, la cual incluirá Colombia, Guatemala, Nicaragua, además de diversas fechas en México y Estados Unidos, entre otros países.

También podría gustarte