“Pato” Araujo promete que Puebla jugará al tú por tú el Apertura 2016

Avándaro, Méx., 15 Jun (Notimex).- Si bien en el papel luce como un equipo endeble, el defensa Patricio Araujo prometió que Puebla jugará al tú por tú contra todos los equipos durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Vamos a ser un equipo que se va a matar en la cancha, estamos trabajando para ser muy competitivos, para jugarle de tú a tú a los equipos”, declaró al portal oficial del club.

El conjunto de La Franja se encuentra en el Estado de México haciendo la pretemporada, misma que el zaguero consideró los ayudará a llegar bien al arranque del certamen y sumar puntos importantes que después no vayan a lamentarse en la pelea por un cupo en la liguilla.

“Sabemos la importancia de arrancar bien el torneo y debemos llegar en buen ritmo para obtener los resultados que se desean en las primeras jornadas, para después no andar sufriendo por la falta de puntos”, señaló el “Pato”.

Por su lado, el nuevo refuerzo, el atacante colombiano Franco Arizala, se dijo comprometido con este nuevo reto con los poblanos.

“Vengo con mucho compromiso, somos un buen grupo de trabajo, con buenos jugadores y un gran cuerpo técnico. Desde ya nos estamos poniendo bien para llegar a punto al torneo”, declaró el “cafetero”.

“Vengo con la ilusión de sumar, estoy con muchas ganas de darle algo a la institución y ojalá que con el trabajo de todos y el propio se puedan conseguir los objetivos”, culminó.

También podría gustarte