Pateador Josh Brown suspendido por violación a política de conducta

Nueva York, 17 Ago (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) decidió suspender un partido al pateador de Gigantes de Nueva York, Josh Brown, luego de que éste violara la política de conducta del organismo.

A pesar de que no se especificó la causa por la que el jugador fue inhabilitado, el mismo Brown acordó acatar las órdenes de la liga y agregó que se mantendrá haciendo el trabajo que hasta ahora lo ha destacado dentro de la franquicia neoyorquina.

“Aunque no estoy de acuerdo con la suspensión, la aceptaré. He agotado el proceso de apelación y no hay otras opciones a seguir bajo esa línea, de forma que seguiré trabajando duro por mi equipo, porque tengo gran confianza en mis compañeros y en mi capacidad para seguir adelante”, expuso el jugador en un comunicado.

Con ello, Brown podrá regresar a las actividades dentro del campo una semana después de que Gigantes se mida con Vaqueros de Dallas el próximo 11 de septiembre, mientras tanto podrá ser tomado en cuenta sólo para las prácticas de pretemporada de su escuadra.

También podría gustarte