Paté de Fuá presentará disco “Película Muda 2da Parte” en agosto

México, 1 Jul (Notimex).- Después de dos años de haber lanzado “Película Muda 1ra Parte”, el combo sonoro Paté de Fuá se prepara para presentar la segunda parte del disco en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, los días 19 y 20 de agosto.

Además de ofrecer en vivo los temas de “Película Muda 2da Parte”, la agrupación México-argentina celebrará con sus fans 10 años de mantenerse dentro de la escena musical, se indicó mediante un comunicado de prensa.

“Película Muda 2da Parte” estará a la venta a partir del 5 de agosto; cuenta con la colaboración de Lila Downs y Armando Manzanero; el primer sencillo “Nosotros dos”, el cual interpretan al lado de la cantante Lucía Galán (Pimpinela), se estrenará de manera oficial el próximo 8 de julio mediante streaming.

La placa cuenta con 15 canciones, entre ellas “Llévame en un beso” con Lila Downs, “Llegó tu amor”, “La pitaplaca”, “El borracho”, “Cuatro lunas”, “Tu pecado”, “Película hablada”, “Negras golondrinas” y “La tempestad”, sólo por citar algunas.

Paté de Fuá está integrado por Yayo González (composición, voz y guitarra), Guillermo Perata (composición, corneta y banjo), Alexis Ruiz (vibráfono y marimba), Luri Molina (contrabajo y bajo eléctrico), Dan Mazor (saxofón), Demián Cantilo (batería) y Roberto Verástegui (teclados, acordeón y melódica).

La música de Paté de Fuá retoma caminos de antaño, vuelve al principio de algo que comenzó en los barcos, siguió en los trenes y arribó en forma de nostalgia al panorama musical.

También podría gustarte