Pat Riley cree que Bosh ya jugó su último partido con el Heat de Miami

Miami, 26 Sep (Notimex).- El presidente del Heat de Miami, Pat Riley dijo hoy que cree que la estrella del baloncesto Chris Bosh ya jugó su último partido para Miami, luego de que sus exámenes médicos no convencieran al equipo.

Riley señaló en una cita con la prensa que el equipo ya “no se está preparando para el regreso” del jugador a pesar de que Bosh quiere seguir jugando.

“Con base en el último examen médico creemos que su carrera con el Heat probablemente ha terminado”, indicó el directivo.

Bosh vio truncadas las últimas dos temporadas tras el Juego de Estrellas debido a coágulos de sangre en su organismo, y falló un examen médico la semana pasada de acuerdo con el equipo.

En declaraciones realizadas en los últimos días, Bosh señaló que estaba listo para jugar, pero que el equipo ya no contaba con él desde que comenzó a batallar contra los coágulos por segunda ocasión el pasado mes de febrero.

Riley negó categóricamente que esa versión, al afirmar que el equipo todavía contaba con Bosh y dijo que no sabe si en esta ocasión la problemática son su salud representa el fin de su carrera al señalar que eso ya depende de él y de la NBA.

Bosh no ha emitido comentarios, aunque un video que difundió mediante la plataforma digital Uninterrupted de LeBron James tocó el problema.

En la serie, Bosh comentó que se encontró un coágulo pequeño en su pierna en febrero, cuando estaba en Toronto para el Juego de Estrellas y luego una tomografía computarizada reveló que había al menos otro coágulo.

El equipo inicia su pretemporada este martes en Bahamas a donde viaja esta noche.

También podría gustarte