Las Pastillas del Abuelo hicieron vibrar a fans mexicanos con su rock

México, 17 Jun (Notimex).- La banda de rock argentino Las Pastillas del Abuelo ofreció un concierto en la Carpa Astros, en donde deleitó a sus seguidores mexicanos con su más reciente producción discográfica titulada “Paradojas”.

“Buenas noches, un placer. Bueno, venimos a presentar ´Paradojas´, así que vamos a arrancar con una canción que le hice a mi hija, ´Milagroso eslabón´, eso era lo que yo sentía cuando vi la primera ecografía”, dijo el vocalista Germán “Piti” Fernández.

Los argentinos hicieron vibrar a sus fans con temas como “Tantas escaleras”, “Viejo karma”, “Atajo al infierno”, “La doctora”, “La creatividad”, “Ojos de dragón”, “Una vez más”, entre otras.

Los seguidores saltaron de júbilo al escuchar “Rompecabezas de amor”, canción que corearon y bailaron.

“Vamos con un tema que hicimos con Los Caligaris, a quienes también quiero agradecer su gran sentido del humor”, dijo “Piti”.

El vocalista Germán, junto con Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan Comas y Santiago Bogisich, demostraron así que 14 años en el mundo de la música, ha dado como resultado un explosivo rock.

“Paradojas” muestra la combinación de rock, country, jazz, reggae, chacarera y candombe, lo que los ha colocado como una de las bandas más importantes del rock argentino.

La agrupación se presentará el próximo día 19 en Monterrey, para después continuar sus conciertos en algunos países de Latinoamérica como Perú, Paraguay y diversas ciudades de su natal Argentina.

También podría gustarte