Paso de manifestantes afecta Paseo de la Reforma

México, 26 Jul (Notimex).- Manifestantes realizaron una marcha por el caso Iguala en carriles centrales de Paseo de la Reforma, lo que generó cortes a la circulación en vialidades aledañas, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local indicó por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el corte a la circulación en la calle Río Rhin intersección con Río Lerma ante el paso de los manifestantes.

Asimismo, se realizó un bloqueo en ambos sentidos de avenida de Los Insurgentes entre Eje 1 Norte y La Glorieta, comunicaron las autoridades en la misma red social.

Ante el desplazamiento de los inconformes la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó un dispositivo de seguridad y de vialidad en Paseo de la Reforma, entre Bucareli y La Palma.

Por otra parte, la Línea 1 del Servicio de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús rehabilitó los circuitos de Indios Verdes-Reforma y El Caminero-Glorieta de Los Insurgentes luego del paso de los participantes.

También podría gustarte