Paso del huracán Ingrid y la tormenta Manuel por México

Durante el fin de semana, el huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel azotaron varios estados de México, provocando la muerte de 47 personas y dejando a miles más damnificados.

Deslaves en Acapulco, México
Deslaves en Acapulco, México
Una capilla pequeña quedó sepultada bajo rocas y lodo por un deslave de lodo provocado por las fuertes lluvias cerca del puerto de Acapulco, estado de Guerrero, en el suroeste de México, el lunes 16 de septiembre de 2013. Foto: AP.
Inundaciones en México
Inundaciones en México
Inundaciones, casas dañadas y deslaves es el saldo preliminar de las lluvias por la tormenta tropical Manuel en Guerrero. Foto: Notimex.
Inundaciones en Guerrero
Inundaciones en Guerrero
Guerrero se encuentra en estado de emergencia ante los graves daños causados por las lluvias de la depresión tropical “Manuel” que han dejado 40 municipios afectados, daños en al menos cinco mil viviendas y cierres de Autopista del Sol y la carretera federal. Foto: Notimex.
Derrumbe de rocas por huracán Ingrid
Derrumbe de rocas por huracán Ingrid
Un alud de rocas quedó sobre una avenida al desprenderse de un cerro por las lluvias que se dejaron sentir del Huracán “Ingrid” en Veracruz. Foto: Notimex
Tormenta Manuel en Guerrero
Tormenta Manuel en Guerrero
Soldados del ejército mexicano jalan uno de sus vehículos en una porción inundada de un camino a causa de la tormenta tropical Manuel en la ciudad de Chilpancingo, en el estado de Guerrero, el domingo 15 de septiembre de 2013. Foto: AP.
Fuertes lluvias en territorio mexicano
Fuertes lluvias en territorio mexicano
Las tormentas tropicales, Manuel e Ingrid se intensificaron en el estado de Guerrero, en donde causaron graves daños como inundaciones, deslaves de cerros así como derrumbes de viviendas, arrastre de automóviles. Foto: Notimex
Enrique Peña Nieto durante su llegada a Acapulco
Enrique Peña Nieto durante su llegada a Acapulco
El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton, para recibir el informe sobre la situación en la entidad y el puerto tras el paso de la tormenta tropical Manuel. Foto: Notimex.

«
»

También podría gustarte