Paseo Ciclista tiene ruta alterna este domingo

México, 26 Jun (Notimex).- Para este domingo, el Paseo Ciclista Muévete en Bici cambió su ruta tradicional sobre Paseo de la Reforma, y ahora recorrerá vialidades como Patriotismo y Circuito Interior en sus tramos Río Mixcoac y Río Churubusco.

Lo anterior debido a que para este día se tienen previstos diversos eventos en la zona centro de la Ciudad de México, entre carreras deportivas y movilizaciones, informó el gobierno capitalino.

La ruta alterna que iniciará en Fray Servando Teresa de Mier y concluirá en la Diagonal de Patriotismo contempla vialidades como Río Mixcoac, Río Churubusco, un tramo de Viaducto Río de la Piedad, el Eje 3 Oriente y Francisco del Paso y Troncoso.

En su edición de este domingo el Ciclotón también contará diversas actividades como Huertos Urbanos; activación física 09:30 a 13:00 horas; yoga de las 08:00 a las 09:30; Body Combat y Body Pomp de las 10:00 a 11:00 y de 12:30 a 13:30 horas.

En el trayecto ciclista hay servicios de Primeros Auxilios, así como Cruz Roja Juventud, además de los cursos de mecánica básica Bicientrénate, para los asistentes que así lo requieran.

También podría gustarte