A partir de hoy el público puede votar por la Chica E! 2016

México, 8 Ago (Notimex).- A partir de este lunes y hasta el 20 de agosto, el público podrá votar por su candidata favorita para ganar el concurso de la Chica E! México 2016, cuya ceremonia final se realizará el 23 de este mes en un recinto que próximamente se anunciará.

Mientras llega esa fecha, los cibernautas podrán emitir su voto a través del portal oficial de este certamen, en donde se informa que la ganadora recibirá como premio un contrato con el canal E! por un año para presentar cápsulas.

Además, acudirá a eventos especiales que se transmitirán en la pantalla chica y de manera digital, para que así viva una gran experiencia como presentadora y nueva “influencer”.

La tercia finalista se compone de Nanie Ibañez, Sofía González y Elyfer Torres, quienes a su vez en sus redes sociales invitan a sus fans a apoyarlas.

Por su parte, la youtuber Roxy Spiders, quien fue jurado para seleccionar a las tres aspirantes al primer lugar, opinó que la autenticidad es lo más importante para este proyecto, pues cree que “gente intentando ser alguien más, hay en todos lados”.

“Todo el mundo quiere ser influencer y tener fuerza en redes, pero el hecho de que te apadrine un canal con la suficiente experiencia, es una oportunidad bastante padre”, declaró en entrevista con Notimex.

Mientras que la blogger de moda, belleza y estilo de vida: Gaby Gómez aseguró que la próxima Chica E! debe de ser amigable, extrovertida, con seguridad ante todo.

“Es una plataforma súper importante, este ‘show’ tiene muchos años, la verdad es que cualquier chica que gana tiene un futuro muy brillante, puede hacer bastantes cosas, por lo que debe tener un ángel y ser simpática”, subrayó.

La influencer Romina Sacre consideró que la ganadora no sólo debe ser la “típica niña bonita de la tele”, sino que alguien con propuestas, que tenga personalidad con quien la gente se pueda identificar.

También podría gustarte