Partidos de cuartos de final en Eurocopa destacan este fin de semana

México, 1 Jul (Notimex).- Uno de los grandes atractivos para este fin de semana será el partido de octavos de final de la Eurocopa Francia 2016 entre Alemania e Italia, el cual es considerado una final anticipada, además de la disputa del torneo de Wimbledon.

Este sábado, la escuadra alemana, una de las máximas favoritas para llevarse el título, así como la italiana, que eliminó a la campeona España, buscarán su boleto a semifinales, en el estadio Matmut Atlantique, en la ciudad de Burdeos, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que, el domingo 3 de julio Francia recibirá a Islandia, escuadra que sorprendió a la favorita Inglaterra en octavos de final de la Eurocopa, por lo que ahora desea ponerle cara al equipo local, que estuvo invicto en fase de grupos, para avanzar a la siguiente ronda.

Con estos duelos se cierra la ronda de cuartos de final, para que el miércoles 6 y jueves 7 de julio se jueguen la semifinales, en la que ya está la primera clasificada, la selección de Portugal, comandada por el delantero Cristiano Ronaldo. Este viernes se define la siguiente finalista entre Gales y Bélgica.

Por otra parte, continúa el tercer Grand Slam del año, el Campeonato de Wimbledon 2016, en el cual el serbio Novak Djokovic, número uno de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y con récord de 30 partidos ganados consecutivamente, defenderá su título.

Además, en la rama de mujeres, la estadunidense Serena Williams desea retener su corona y su liderazgo en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Además, en el futbol nacional se disputarán partidos de pretemporada, entre los que destaca el de Pumas contra Santos Laguna, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Avaya, en San José, California.

Asimismo, el club tapatío Atlas se medirá a la escuadra costarricense Herediano en el estadio de Jalisco, y en el mismo tenor, las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán a Morelia, en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, en Commerce City, Colorado.

Este sábado habrá otro encuentro de preparación entre Necaxa y Querétaro, en el estadio Victoria, recinto deportivo ubicado en la ciudad de Aguascalientes. Así como Xolos irá contra Cimarrones, en el estadio Héroe de Nacozari.

El domingo 3 de julio, León se enfrentara al América, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, a las 16:00 horas, tiempo del centro de México; en tanto, Cruz Azul jugará contra Monterrey, en Houston, Texas.

En tanto, se realizará el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, en el cual el alemán Nico Rosberg está decidido a retener el liderato y poner mayor distancia a los demás pilotos, después de dominar las dos primeras prácticas.

El piloto mexicano Sergio Pérez y su coequipero del Sahara Force India, el finlandés Nico Hulkenberg, buscarán más puntos con el progreso de sus bólidos en la novena fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

También podría gustarte