Partido del Trabajo busca alianzas para elección de edil de Zacatecas

México, 11 Oct (Notimex).- La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas inició pláticas formales con representantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para analizar la posibilidad de conformar una alianza para la elección extraordinaria de alcalde en la capital de esa entidad.

El comisionado político nacional del PT en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos, informó que esperan la convocatoria respectiva para conocer los términos y trabajar conforme a los tiempos establecidos, de tal forma que se pueda consolidar una alianza y presentar una buena opción que permita el triunfo.

En un comunicado del PT difundido en su página web, Femat Bañuelos informó que se ha considerado a personajes de distintos ámbitos, ya sea hombre o mujer, para la candidatura a presidente municipal de Zacatecas, cuya elección extraordinaria se efectuará el 4 de diciembre próximo.

Apuntó que están considerados personajes del sector empresarial y de los mismos institutos políticos para que abanderen esta coalición, a fin de ofrecer una opción viable, con presencia, capacidad y rentabilidad electoral; y aseguró: “sentimos que Zacatecas se puede ganar una vez más”.

También podría gustarte