Partido Juárez contra Alebrijes en Ciudad Juárez destaca en Ascenso MX

México, 30 Sep (Notimex).- El equipo Bravos de Juárez recibirá la visita de Alebrijes de Oaxaca, en el partido más destacado de la jornada 12 del Ascenso MX, programado este sábado en el estadio Olímpico “Benito Juárez”.

Bravos buscará cobrarse la eliminación que sufrió en la semana en la Copa MX ante el cuadro oaxaqueño y buscar los tres puntos para mejorar su posición en la tabla general, en la que marcha en novena posición con 15 unidades.

Alebrijes, único equipo con vida en el torneo de la Copa MX, requiere el triunfo para no alejarse de los punteros en la tabla general, donde suma 20 puntos, a tres unidades del líder Mineros de Zacatecas.

En otro juego de la jornada sabatina, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con 12 puntos, recibe a los Potros del Atlante (15 unidades), en el Estadio Universitario en la ciudad de Puebla.

Completan la jornada la “Jaiba Brava” (último lugar con siete puntos), ante Venados de Yucatán (10 puntos), en el Estadio Tamaulipas; Cafetaleros de Chiapas (10 puntos) contra Dorados (14 puntos), en el estadio Olímpico de Tapachula.

También podría gustarte