Partido Gales-Irlanda en Eurocopa causa euforia de aficionados

París, Fra., 23 Jun (Notimex).- El juego que sostendrán este sábado las selecciones de Gales contra Irlanda, en el Parque de los Príncipes, en octavos de final de la Eurocopa 2016, levantó la expectación de miles de aficionados británicos.

El encuentro atrajo a miles de fanáticos de Gales a la capital francesa, tiene una representación frente al icónico edificio del Ayuntamiento, para el desarrollo de la competencia.

Miles de aficionados al fútbol ya han visitado el País de Gales, que muestra algunas de las experiencias de aventura sorprendentes, como el Mundial de cremallera, cinematográfica multicanal en una gran pantalla que ofrece impresionantes perspectivas del paisaje.

Un juego de futbolíto ha demostrado ser popular entre los seguidores de todos los países y también hay una oportunidad de ganar una camiseta firmada por Gales de la Euro 2016.

El Pueblo Europeo tiene un bar exterior, demostraciones de cocina y actividades culturales, se ubica en el corazón de la ciudad, junto a la histórica catedral de Notre Dame en el río Sena.

También podría gustarte