Partido Cruz Azul-Tijuana será vigilado por más de mil policías

México, 6 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará mil 390 policías, 60 vehículos y un helicóptero para vigilar el partido Cruz Azul-Tijuana que se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

El operativo tiene como propósito garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes y de la ciudadanía, así como agilizar la vialidad en las inmediaciones del inmueble, informó la dependencia en un comunicado.

En la acción participarán elementos de la Policía Metropolitana, de Proximidad, Bancaria e Industrial y Auxiliar, quienes estarán distribuidos de manera estratégica en los alrededores del estadio ubicado en la colonia Nochebuena.

Los uniformados instalarán filtros de seguridad con la intención de evitar que los integrantes de los grupos de animación de ambos equipos introduzcan objetos que puedan utilizarse como proyectiles.

Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará labores para agilizar la movilidad peatonal y vehicular en la zona del estadio y en las vías primarias cercanas.

La ciudadanía puede reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia en el el número telefónico 5208-9898 de la Unidad de Contacto del Secretario o en la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

También podría gustarte