Partido Cruz Azul-América deja 30 detenidos por reventa de boletos

México, 10 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que 30 personas fueron detenidas por reventa de boletos en el partido Cruz Azul-América, que se disputó este sábado en el Estadio Azul.

A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia capitalina señaló que el encuentro concluyó con saldo blanco y que la policía local se encargó de salvaguardar la integridad de los 27 mil 400 asistentes.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México supervisó personalmente el dispositivo, que contó con la participación de tres mil 481 elementos adscritos a Tránsito, Proximidad, metropolitanos, Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Los efectivos de las distintas corporaciones contaron con 214 vehículos y un helicóptero para desarrollar sus actividades, al igual que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Previo al ingreso de los aficionados, se instalaron filtros de revisión preventiva, para evitar el ingreso de objetos que pusieran en riesgo la seguridad de los asistentes.

Además se realizó la conducción de las porras de ambos equipos, con la intención de impedir actos de violencia.

En tanto, las cámaras del Centro de Comando y Control Móvil (C2M) monitorearon las actividades en las inmediaciones del estadio, para inhibir la posible comisión de ilícitos en la zona.

También podría gustarte