Participarán 13 mexicanos en la Cumbre Global de Emprendimiento 2016

México, 21 Jun (Notimex).- La Embajada de Estados Unidos en México anunció que 13 emprendedores mexicanos participarán en la Cumbre Global de Emprendimiento 2016 (GES), que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en Palo Alto, California.

Los entusiastas que representarán a este país pertenecen a las ciudades de México, Mérida, Chihuahua y Colima, quienes se reunirán con más de 700 emprendedores de todo el mundo, inversionistas, ponentes y líderes del ecosistema del emprendimiento y la innovación.

Esos emprendedores globales estarán acompañados por funcionarios de alto nivel del Gobierno de Estados Unidos, incluyendo el presidente Barack Obama, la secretaria de Comercio, Penny Pritzker, y la Administradora de Pequeños Negocios María Contreras-Sweet.

El 9 de junio la embajadora Roberta Jacobson recibió a una parte del grupo: seis destacadas emprendedoras ante quienes destacó la importancia de los emprendimientos de mujeres y su participación en la economía.

La GES2016 incluirá talleres, paneles, charlas inspiradoras, competencias de pitch, tutorías y sesiones de “networking”, con la finalidad de ganar habilidades y conexiones que permitirán a los emprendedores crecer sus empresas.

La cumbre será la séptima entrega de una serie anual organizada por el vecino país junto con los gobiernos de Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Marruecos y Kenia.

También podría gustarte