Participan 120 mil personas en actividades dominicales capitalinas

México, 26 Jun (Notimex).- Con casi dos mil 500 competidores, Paseo de la Reforma se convirtió en un “río de bicicletas” que participaron en la competencia ciclistas el Gran Fondo de Nueva York etapa Ciudad de México.

El gobierno capitalino destacó que con las actividades de este domingo, la ciudad se consolida como la “Capital del Deporte” al efectuar actos que invitan a realizar actividad física, donde se estima la participación aproximada de 120 mil personas.

Señaló que dicha competencia ciclista formó parte de una intensa jornada de activación física que este domingo se vivió en la Ciudad de México, donde miles de personas también participaron en el Ciclotón, las carreras “Asalto a Ciudad Gótica, Batman 15K” y la carreras pedestres, así como la Clase Masiva de Yoga.

Una hora después de Gran Fondo de Nueva York, el Ciclotón inició con miles de pedalistas y patinadores que en esta ocasión tuvieron un trayecto recortado a 22 kilómetros por las marchas que se llevaron a cabo sobre Reforma.

Mientras, cientos de personas se congregaban en la plancha del Zócalo Capitalino para participar en la Mega Clase de Yoga en el marco del Día Internacional de esta disciplina que fue el 21 de junio.

También podría gustarte