Participa Tabasco en la Multiplataforma Ciudadana para el Sistema de J

Ciudad de México, a 12 de octubre de 2016

El secretario de gobierno, Gustavo Rosario Torres, asistió con la representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, al lanzamiento de la Multiplataforma Ciudadana para el Sistema de Justicia Penal, evento que presidió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la Ciudad de México.

En su oportunidad, Karina Moreno Ocampo, directora general de Locatel, señaló que está multiplataforma ayudará a las víctimas, imputados o testigos de un delito a recibir de manera gratuita orientación oportuna.

Dicha multiplataforma arrancará de manera preliminar en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, y Tabasco, se podrá acceder a través del número de Locatel 5658-1111 o al *1111, también habrá un chat jurídico y la página www.justiciaparati.mx para brindar atención a las personas que requieran ayuda jurídica.

En el marco de este acto, Rosario Torres señaló que el lanzamiento de esta plataforma contribuye a enriquecer el programa estatal integral de Seguridad Pública. Al evento también asistieron el jefe de gobierno de la Ciudad México, Miguel Ángel Mancera; el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, entre otros.

También podría gustarte