Parque de beisbol “Praxedis Balboa” es inaugurado en Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 4 Ago (Notimex).- Tras una inversión superior a los 60 millones de pesos, fue inaugurado hoy el parque de béisbol “Praxedis Balboa” en Ciudad Victoria, que albergará a tres mil aficionados.

El director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, refirió que el nuevo parque, que se ubica en la Villa Olímpica y que inició su construcción en marzo del 2015, tiene la posibilidad de aumentar su capacidad al doble.

Asimismo, dijo, cuenta con cancha con medidas reglamentarias, baños, vestidores, enfermería, sala de prensa, vestidores para árbitros, locales comerciales, administración y estacionamiento.

Destacó que “este parque es uno de los más modernos en la región, ya que cuenta con lámparas de mil 500 watts, vestidores para los peloteros y los ampáyeres, cabina de transmisión e Internet , aire acondicionado, área de enfermería y área de administración”.

“La majestuosa obra deportiva, cuenta con suficiente estacionamiento, así como para el paso de la ambulancia y por supuesto de un cuarto de máquinas”, destacó.

Enfatizó que con esta nueva infraestructura se busca fortalecer el deporte en Tamaulipas.

También podría gustarte