París abrirá área reservada para nudistas

París, 26 Sep (Notimex).- El Ayuntamiento de París anunció hoy que un espacio nudista será creado en fecha próxima en un parque de la Ciudad Luz.

“Yo estoy a favor y creo que la alcaldesa de París también, así que vamos a hacerlo”, aseveró en una entrevista el número dos de la presidencia municipal de la capital francesa, Bruno Julliard.

El primer adjunto de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, explicó que el espacio dedicado al denominado en Francia como “naturismo”, estará ubicado “en un parque o en un jardín” de la capital de Francia, todavía por definir.

En ese lugar los aficionados al naturismo podrán pasear y tomar el sol totalmente desnudos.

La propuesta de crear un área para el nudismo en París partió del grupo ecologista del Ayuntamiento de París, en el que gobierna el Partido socialista francés (PSF).

El primer adjunto del municipio explicó que ya “otras capitales europeas” tienen espacios de este tipo y mencionó a Berlín, capital de Alemania.

El Ayuntamiento parisio “no quiere violentar ni chocar a nadie” con este espacio dedicado al nudismo, aseveró el funcionario de la presidencia municipal de París.

“Esto no hace daño a nadie. Vamos a hacerlo respetando las sensibilidades de todo el mundo”, subrayó.

Julliard descartó que inicialmente el área dedicada a los nudistas se ubique en el centro de la capital o en una parte céntrica de la orilla del río Sena a su paso por la capital francesa como sugirieron miembros del partido Ecologista.

También podría gustarte