Pareja con 31 litros de mentanfetamina, detenida en Sonora

Hermosillo, 24 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que dos personas, detenidas en el sur de Sonora, fueron vinculadas a proceso por transportar 31 litros de metanfetamina líquida.

La delegación de la PGR en la entidad explicó en un comunicado de prensa que se obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de un hombre y una mujer por delitos contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina.

Refirió que una vez calificada de legal la detención de los imputados, la Fiscalía federal procedió a formular la imputación en contra de los implicados.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, el 9 de agosto pasado, agentes de la Policía Federal pusieron a disposición a un hombre y una mujer, luego de haberles asegurado 31 litros de metanfetamina líquida.

La droga fue localizada en el interior del tanque de combustible, del vehículo pick up Ford línea F-250, modelo 1996, con placas de circulación del estado de Sonora.

Las personas, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación en turno, quien realizó los trámites legales correspondientes, para hacer las investigaciones pertinentes y proceder conforme a la ley.

También podría gustarte