“ParaNorman” y “Scooby-Doo” en la nueva programación de Boomerang

México, 31 May (Notimex).- El estreno de “ParaNorman”, “Tom y Jerry y el valiente Robin Hood”, así como nuevos episodios de “Scooby-Doo” llegarán a la pantalla de Boomerang durante junio, como parte de la programación que ofrecerá la señal antes de cerrar el primer semestre del año.

A partir del 3 de junio los niños podrán ver los nuevos episodios de “¡Ponte en onda, Scooby-Doo!”. Una vez más, la pandilla sale al ruedo en la Máquina del Misterio en busca de diversión y aventuras, pero los monstruos y fantasmas siguen metiéndose en el camino. Afortunadamente, “Shaggy” y “Scooby” siguen siendo tan “heroicos y valientes” como siempre.

Además, “Tom y “Jerry” protagonizarán una aventura medieval en “Tom y Jerry se unen a Robin Hood”, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Cuando el famoso forajido “Robin Hood” es capturado, y su enamorada corre peligro en manos de un codicioso príncipe, los enemigos declarados Tom y Jerry deberán hacer a un lado sus diferencias para salvarlos.

Mientras que el 10 de junio llegará al canal para niños el filme “ParaNorman”; esta película se centra en “Norman”; quien no es precisamente el niño más popular del pueblo de Hollow Blithe.

Para empeorar la situación, dice que tiene la habilidad de hablar con los muertos, pero todo cambia cuando una maldición amenaza al pueblo invadido por zombis, fantasmas y brujas.