Paramédicos de Cóndores realizan traslado urgente de dos personas

México, 23 Ago (Notimex).- En acciones diferentes, elementos del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaron el traslado de dos personas, el primero por infarto, y el segundo por traumatismo craneoencefálico.

En el primer caso, el helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores trasladó a un hombre de 66 años que sufrió infarto, del Hospital Balbuena al Belisario Domínguez.

En su cuenta de Twitter @SSP_CDMX la dependencia informó: “#Emergencia Cóndor traslada a paciente de 66 años con infarto, desde el Hospital Balbuena al Belisario Domínguez”.

Más tarde, debido a la urgencia de que el paciente recibiera atención médica especializada, los paramédicos del Agrupamiento Cóndores ofrecieron el servicio de ambulancia aérea para un paciente con traumatismo craneoencefálico.

“#Ahora Cóndor XC-DSA realiza traslado por traumatismo craneoencefálico del Instituto de Formación Policial al IMSS”, detalló la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta de la citada red social.

También podría gustarte