Paraguas para automóviles a la venta en Emiratos a fin de mes

Abu Dabi, 16 Ago (Notimex).- El ingenio chino y las altas temperaturas que se registran en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), se han sumado para crear una original protección para los automóviles: un paraguas.

El diseño es de una empresa china que hace poco lo presentó en una exposición, mientras que las temperaturas de los EAU anticipan que tendrá fuerte demanda.

En los Emiratos está solución estará disponible para fines de agosto en una presentación que se despliega de manera automática, y en otra que se debe abrir de forma manual, informó Gulf News.

Walid Al Zarooni, presidente de W Capital Group, representante de producción para EAU y Kuwait, afirmó que se trata de un artículo perfecto para el clima local.

Para toda la región de la península arábiga sería un artículo muy útil, inclusive para proteger a los vehículos de las ocasionales lluvias y hasta de los deshechos de las aves, precisó.

En el sitio chino de ventas por internet “Alibaba” se afirma que un paraguas para vehículo mantiene dentro de la unidad la temperatura en 39 grados, mientras en el exterior es de 76.9 grados.

Los pedidos para una vagoneta se hacen desde el mínimo de 20 unidades y se pueden abastecer hasta diez mil por mes, aunque no se detalla su precio.

También podría gustarte