Para técnico de Rusia requieren mejorar ataque ante Eslovaquia

Marsella, Fra,. 12 Jun (Notimex).- El técnico de Rusia, Leonid Slutski, consideró que sus jugadores se brindaron en la cancha en el juego ante Inglaterra, pero ahora requieren pensar en el próximo partido ante Eslovaquia y seguir con vida en la Eurocopa 2016.

“Nuestros jugadores son increíbles y demostraron su gran deseo y su habilidad”, expresó.

Slutski agregó que lo realizado este sábado ya es parte de la historia y una vez que baje la emoción y la selección regrese al campo de entrenamiento, se debe pensar en el próximo rival.

Para Rusia el miércoles 15 de junio enfrentar a Eslovaquia en Lille, será otro juego intenso, pero hay confianza de salir con la victoria.

Añadió que la zona defensiva trabajó bien para anular el ataque inglés, pero en la ofensiva se tuvieron errores, “en eso se debe mejorar para tener un mejor resultado”.

El timonel puntualizó que jugadores como el delantero Dzyuba no se encontró cómodo en el partido, mientras que Fedor Smolov y Aleksandr Kokorin también tuvieron una actuación intermitente.

“Nuestra defensa estuvo bien organizada, pero las cosas no funcionaron en ataque. No estuvimos juntos. Muchos balones fueron rechazados. Sin embargo, este fue el primer partido y fue muy complicado”, dijo.

Rusia está obligada a ganar a Eslovaquia para llegar a cuatro puntos y además tener aspiraciones de seguir en el torneo continental.

También podría gustarte