Para técnico de Inglaterra un “trago amargo” empatar con Rusia en Euro

Marsella, Fra., 11 Jun (Notimex).- El director técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, calificó como un “trago amargo” haber empatado con Rusia 1-1 en los últimos instantes del partido, correspondiente al debut de ambos en el Grupo B de la Eurocopa Francia 2016.

“Creo que por el desarrollo del juego merecimos ganar, por eso fue un duro golpe que nos hubieran empatado en los últimos minutos, sin embargo, debemos tomar las cosas buenas que hicimos defensiva y ofensivamente”, indicó en conferencia de prensa.

Luego de su primera batalla en el torneo continental, el estratega asumió con agrado el desempeño de sus pupilos, asegurando que posteriormente revisará las acciones del cotejo para obtener mejores conclusiones, de cara a los dos juegos que tienen en el sector.

“Tuvimos muchas cosas buenas en nuestra actuación, aunque por desgracia los rivales encajaron un buen gol, que nosotros debemos aceptar para digerirlo y seguir adelante, con el objetivo de que lo ocurrido esta noche no vuelva a pasar”, agregó.

Mientras tanto, el centrocampista inglés Eric Dier, quien anotó para su selección por la vía del tiro libre, admitió sentirse decepcionado por haber conseguido solo un punto cuando estaban muy cerca de consolidar su primera victoria en el evento.

“Creo que merecíamos la victoria, después del gol de Rusia nuestras emociones cayeron rápidamente del máximo al mínimo, sin embargo, tendremos más juegos que asumiremos con seriedad para reponernos de este resultado”, indicó Dier.

También podría gustarte