Para De Nigris el empate era justo frente América

México, 19 May (Notimex).- El experimentado delantero de Monterrey, Aldo de Nigris, manifestó que el empate hubiera sido un resultado más justo contra América en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, pero al final los azulcremas vencieron 1-0.

“Se podía dar un partido para un empate, pero bueno, se da el resultado así y ahora es ganar en nuestra casa, que lo hemos hecho”, declaró Aldo.

Consideró que Rayados tuvo las ocaciones más claras de gol que tapó el portero rival Hugo González, aunque sin olvidar que su compañero Jonathan Orozco de igual forma tuvo una que otra intervención.

“Las más claras las tuvimos nosotros, el segundo tiempo estuvimos encima, hablando del primer tiempo puede ser que Jonathan tuvo un par de atajadas, como siempre las ha tenido, no es algo raro en él”, señaló en zona mixta en el estadio Azteca.

Además de las oportunidades que detuvo el arquero americanista, De Nigris dejó ir empate al conectar mal el esférico en un centro que lo dejó de frente a la portería y sin la posibilidad de que González detuviera el balón.

“Con el bote no hago buen contacto con el balón, la cancha estaba un poquito dañada pero al final es una falla y hay que aceptarla”, reconoció De Nigris.

Ahora este sábado en la vuelta de las semifinales, Monterrey deberá superar 1-0 al América para clasificar a la final, en caso de recibir un gol, los regios tendrán que vencer por diferencia de dos dianas.