Para Héctor Herrera hay que darle vuelta a la derrota y ver a futuro

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Santa Clara, EUA, 19 Jun (Notimex).- El volante Héctor Herrera aseguró que lo único que queda es darle la vuelta a la derrota tan contundente que sufrió México ante Chile en la Copa América Centenario 2016 y pensar en lo que viene.

“Es difícil de explicarlo, es vergonzoso pasar una situación así, lo único que queda es dar la clara, ofrecer disculpas, no es lo que vale la pena, pero debemos levantar la cabeza y ver hacia adelante”, manifestó.

Señaló que no solo el técnico Juan Carlos Osorio es el culpable de la goleada de 7-0 que sufrieron ante los chilenos, sino que los jugadores tienen su grado de responsabilidad.

“Tanto él como nosotros somos responsables de lo que sucedió, no creo que sea justo que toda la culpa sea de él, al final de cuentas toma las decisiones, pero quienes ejecutamos en la cancha somos nosotros, debemos da la cara, asumir la responsabilidad”, apuntó.

Consideró que la falta de actitud es algo en lo que deberán trabajar, ya que ese fue un factor del cual carecieron en la cancha y fue fundamental en el desarrollo del juego.

“Le faltaron muchas cosas, una de esas fue el querer, luchar con más garra, ambición y después querer proponer el partido, creo que Chile es un gran rival, pero pudimos competir al tú por tú”, sentenció.

También podría gustarte